LXVII Millas Romanas

Los próximos 28 y 29 de mayo tendrá lugar en Mérida la XXII edición de la LXVII Millas Romanas.

ManoloC

10 mayo, 2021

Información

Organizada por el Club de Senderismo “Camino de la Plata”, la LXVII es la prueba deportiva de la recuperación, de la esperanza…

La organización ha señalado que “es un orgullo poder presentar un acontecimiento deportivo de este nivel, uno de los mejores en toda España, que pone en valor nuestro entorno natural y nuestros monumentos”.

Como ha explicado José Luis Rodríguez, coordinador de las Millas Romanas “es una de las pruebas más solicitada del trail running nacional, con participantes de todas las comunidades autónomas y de diferentes países”.

Esta XXII edición cuenta ya con más de 1.800 inscritos, que participarán en las LXVII y XXX Millas Romanas. Como en años anteriores, el 80% de los participantes son extremeños y el 20% restante procedentes de otras comunidades, en su mayoría de Andalucía y Madrid.

La salida estará situada en el Recinto Ferial de Mérida y la meta en el Acueducto Romano de los Milagros, como en otras ediciones. Eso sí, este año y para cumplir con las medidas higiénico sanitarias y de seguridad, la salida se hará de manera escalonada y tanto la zona de la salida como la meta estarán cerradas al público.


El Club Camaleón estará representado por nuestro compañero Juan Manuel Alcedo, le deseamos una buena carrera.


Enlace a la página oficial de la LXVII Millas Romanas